Todo el material contenido en esta Web es de libre uso, gratuito y sin condiciones.

Preferimos que se cite la fuente siempre que sea posible.

Las recetas han sido recopiladas de muy diversas fuentes: colecciones de revistas, libros, notas en periódicos, Webs. También recogidas de tradiciones familiares, propias y de amistades que nos acercaron sus "recetas de la abuela". Creemos que las recetas son una creación colectiva de mujeres y hombres que, a través de los años, adornaron las mesas de príncipes y plebeyos, de gentes comunes y refinados gourmets. En ese sentido, no pertenecen a nadie en particular. Tampoco a nosotros.

Las características saludables de los ingredientes las hemos tomado, en su mayor parte, de distintos blogs y Webs. En algunos casos conservamos la fuente y la consignamos. En otros hemos perdido la referencia. Si alguien considera que estamos vulnerando algún derecho de autoría, puede escribirnos y, según lo desee, consignaremos esa fuente perdida o borraremos la nota.

Lo mismo sucede con muchas de las fotografías incluídas, las que cumplen una función de adorno, por lo que podemos, sin ningún problema, reemplazarlas, si la que está insertada pertenece a alguien que no quiere que la utilicemos.

Si alguien hace algún reclamo al respecto, por favor, indíquenos con precisión las páginas objetadas.


 
   


Para escribirme:

berta@tizaymouse.com